Fotografía de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. | Redacción Sucesos

TW
10

Un conductor de 32 años y nacionalidad argentina ha fallecido tras chocar contra una furgoneta en la carretera de Valldemossa a Deià, a la altura de la gasolinera Shell, en la Ma-10. La víctima circulaba a bordo de un Volkswagen Cabrio de color gris cuando ha realizado un giro antirreglamentario y el otro vehículo, una Volkswagen Transporter blanca, le ha embestido por el lateral derecho.

El accidente se ha registrado alrededor de las 13.05 horas, según han informado a este periódico fuentes de los equipos de emergencias. Los bomberos del parque de Sóller, junto con agentes de la Policía Local de Valldemossa, una ambulancia, y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado con urgencia hasta el lugar del accidente, una recta, para atender a los implicados.

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, de mediana edad, que ha fallecido a pesar de los esfuerzos de los sanitarios por reanimarlo. La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de la elaboración del atestado e investigará las causas del trágico siniestro. El conductor de la furgoneta, que ha dado negativo en las pruebas de alcohol, ha resultado ileso.