Pase a disposición judicial de la mujer detenida por intentar matar a su pareja. | R.S.

TW
50

Intentó acabar con la vida de su marido, pero afortunadamente no consiguió su objetivo. Agentes de la Policía Judicial de Algaida y el puesto de la Benemérita de Llucmajor han detenido a una mujer acusada de apuñalar a su marido en el cuello mientras dormía en la cama. Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora los dos integrantes de la pareja son de nacionalidad búlgara y residentes en Mallorca desde hace bastantes años. El pasado jueves, a última hora de la noche, el matrimonio mantuvo una acalorada discusión en la vivienda. Por el momento se desconoce el motivo real de la disputa, pero ambos sostuvieron en sede policial que fue por un tema intrascendente. La pareja, en ese momento estaba disgustada y cada uno se fue por su lado.

La mujer, esperó a que su esposo se fuera a la cama para dormir. Acto seguido, cuando el hombre estaba en pleno sueño y no podía defenderse, a traición, cogió un cuchillo, abrió la puerta y le asestó una puñalada en el cuello. Fruto de la misma la víctima comenzó a sangrar y se desconoce lo que sucedió a partir de ese instante, dado que las versiones facilitadas por ambas partes son contradictorias. Minutos más tarde, desde un centro hospitalario de Palma se alertaba a los agentes de la presencia de un varón de nacionalidad búlgara que alegaba que había sido atacado por su mujer y que ésta había intentando acabar con su vida.

La Guardia Civil tomó declaración al hombre y procedió a la detención de la acusado por un delito de tentativa de homicidio. Ella fue puesta en la tarde del viernes a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania de Palma. El juez, tras escuchar su versión y debido a que las lesiones no eran muy importantes, ordenó su puesta en libertad.