Por otro lado, la madrugada del viernes al sábado dos agentes que realizaban labores de vigilancia observaron cómo el conductor de un vehículo realizaba una conducción errática, con movimientos bruscos y zigzags. El conductor del vehículo, acompañado de otras tres personas, fue sometido a una prueba de alcoholemia, que evidenció un consumo superior al permitido por la ley. La actitud desafiante del implicado requirió el apoyo de otros dos agentes, que procedieron a inmovilizar el vehículo, ya que ninguno de los pasajeros se encontraba en condiciones para poder conducir, ya sea por dar positivo en la tasa de alcoholemia o por no contar con permiso de conducción válido. El conductor fue trasladado voluntariamente a las dependencias policiales de Porto Cristo, donde se le realizaron más pruebas mediante etilómetro.
Más sucesos
La noche del 15 de septiembre, la Policía Local advirtió un posible conato de incendio rural en el kilómetro 22 de la carretera Ma-14. Los agentes se desplazan al lugar y observaron varios puntos activos de fuego, así como al presunto responsable. A indicaciones de los agentes, después de averiguar que carecía de permiso para realizar quemas en suelo rústico, se procedió a apagar completamente los focos. También se recibió una denuncia por residuos voluminosos en la vía pública. Dos agentes acudieron el pasado sábado por la tarde a la calle del Barracar en respuesta a quejas vecinales por una serie de objetos de gran volumen depositados en la vía pública.
La patrulla se entrevistó con vecinos, y finalmente avisó para que se efectuara su recogida A raíz de las tareas rutinarias de vigilancia en esta zona y después de una llamada ciudadana realizada la madrugada del viernes al sábado en la que se quejaba del ruido de motos en el polígono agroalimentario, una patrulla acudió al lugar de los hechos y revisó la documentación de los vehículos y comprobar que no se realizaban carreras. El anochecer de este domingo, la Policía Local fue informada del accidente de que un chico y una chica que circulaban en patinete eléctrico sin llevar el casco reglamentario. La adolescente cayó y se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y sufrió convulsiones. Al lugar de los hechos también acudieron agentes de la Policía Nacional y del 061, que trasladaron a la chica al Hospital de Manacor para ser atendida.
El apunte
Recursos para quienes sufren violencia de género
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.