Equipos de emergencia atendiendo a los implicados. | R.S.

TW
3

Aparatoso accidente de tráfico en Palma. En torno a la una de la madrugada de este domingo, un turismo acabó empotrado literalmente contra un salón de masajes orientales de Palma.

El suceso tuvo lugar en la calle Marquès de la Sènia cuando, según varios testigos, un coche realizó un cambio de sentido extraño y se interpuso en la dirección de un turismo que circulaba correctamente. En ese momento, para evitar el impacto, éste realizó un giro brusco en el que perdió por completo el control y acabó chocando contra la cristalera y puerta de acceso de un salón de masajes.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso y se hicieron cargo de las víctimas. Afortunadamente y, a pesar de la aparatosidad del siniestro, no hubo que lamentar daños personales. El conductor que acabó empotrado contra el comercio dio negativo en alcoholemia. Los agentes solicitaron la presencia de los propietarios del establecimiento quienes dieron parte al seguro.