Los sospechosos abandonaron el vehículo en mitad de la vía tras el suceso. | Michels
Andratx27/09/23 12:48Actualizado a las 15:25
La Policía Local de Andratx investiga el robo de un vehículo en un taller mecánico de Andratx por parte de tres jóvenes, que acabaron golpeando a otros ocho coches que había estacionados en la misma puerta del negocio. Los sospechos, dos chicos y una chica de unos 20 años, según los testigos, se dieron a la fuga antes de que llegaran los agentes al lugar.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias zurdos!!
Pedro Garcia RojasPerdona pero una llamada a la policía se tiene que fiscalizar, en ningún sitio sin datos se movilizan recursos, sea Bomberos o una Ambulancia y "mucho" puede ser 1 minuto o 1 hora....que se tarda en salir corriendo...???
Espet.....sabes lo peor..?? Que encima cuando pillan a sus hijos con las manos en la masa, todavía embisten a la policía defendiendo a sus pobres "angelitos". Cada uno tiene lo que se merece por alimentar a la bestia....
Espet, cert, d'això dels fills no tenen culpa, només el ganduleig i vagueo que porten al damunt.
Vivo en la calle que ocurrió, un vecino llamó a la policía y tardaron mucho en llegar, ya que al chico que llamó se entretuvieron e. Pedir dni, nombre, dirección, etc.... etc..... cuando llegaron ya habían salido corriendo hace rato.
Yo sé quién pagará, siempre pagamos los mismos la fiesta de los demás, el que quemó los coches en Porreres, res, éstos res, los que tenían un estercolero al lado del campo del Baleares, res. Aquí pagamos todo siempre los mismos
Da igual que los cojan o no, ni pagarán ni entrarán en la cárcel, o sea que los propietarios de los coches lo tienen claro.
Bueno esro es lo que pasa cuando el pueblo en sí mismo, es un polígono industrial. Todos los talleres tienen sus coches copando la vía pública, eso sí, luego el vecino que no tiene do de aparcar, que no deje de pagar el impuesto de circulación.
Via Fora !Sa policía no te tiene culpa de que la juventud este desbocada mientras sus padres creen que sus hijos nunca hacen nada, y es verdad, no hacen nada de provecho!
Y quién pagará ahora los destrozos de esos angelitos? el consorcio como siempre? o tal vez de las ayuditas que cobrarán sus papás?