El atracador, de origen mauritano, se aproximó a un hombre y le pidió que le diera 12 euros, pero este se negó. El delincuente sacó una botella de cristal de la mochila y la rompió contra el suelo. A continuación, empuñando la botella, le insistió para que le hiciera entrega de sus pertenencias o en caso contrario le haría daño. El perjudicado, atemorizado, le dio un teléfono móvil Samsung Galaxy S20 valorado en 800 euros.
El 13 de junio, alrededor de las 3.00 horas, el procesado abordó a una chica saliendo de entre unos arbustos en el Parc de la Mar. El hombre y la mujer iniciaron un forcejeo hasta que consiguió romper la cuerda que la víctima llevaba en el cuello sujetando un móvil iPhone 11 Pro, valorado en 1.200 euros. El asaltante huyó del lugar tras arrebatarle el teléfono.
El Ministerio Público acusa al hombre de dos delitos de robo con violencia y solicita cinco años de cárcel por cada uno con la circunstancia agravante de reincidencia. En caso de que sea condenado será expulsado de España durante 10 años cuando cumple dos terceras partes de la pena. El hombre deberá indemnizar a la primera víctima con 800 euros por el valor del móvil sustraído y a la segunda con 1.200. El juicio por estos atracos se celebrará el próximo mes de octubre en una sala del juzgado de lo Penal número 5 de Palma.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los necesitamos. Gracias a ellos podemos cobrar una pensión de jubilación (diuen).
ROBERTO ALCÁZARY la indemnización a las víctimas quién lo pagará todos nosotros o dicho sujeto que supongo que será insolvente, han dejado entrar tanta basura a este país que eso ya no tiene vacuna, botellin de agua y bocata mortadela así unos años y sin pisar calle
Será expulsado de España dice, jajajajaja. 🤣😂🤣😂🤣
Ya será raro que la juez no pida para él que las víctimas le indemnicen, pobre agresor, él no tiene la culpa de ser así, es culpa de las circunstancias y del capitalismo.
Viendo la noticia, ¿cuántos años pidió el fiscal para los atracadores del caso Pau Rigo? Pues eso, una injusticia.
Por fin. Tan difícil es
Si las víctimas se hubieran defendido, serían a ellos a los que pedirían 10 años de prisión.