El Ministerio Fiscal reclama sendas penas de tres años de cárcel para dos hombres, de nacionalidad ecuatoriana y 48 y 52 años de edad, que haciéndose pasar por falsos revisores de GESA robaron a media docena de ancianos en Palma entre finales de 2021 y principios del presente año. El botín superó los 50.000 euros. Fueron arrestados en marzo y desde entonces se encuentran en prisión preventiva.
Piden seis años de cárcel a dos falsos revisores de luz por robar a varios ancianos en Palma
Los acusados actuaron durante meses en la capital balear y se apoderaron de joyas y dinero en efectivo
También en Sucesos
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quin oi! No sé com pot haver gent així. Fora des sembrat!
FOOOOORT a aquesta xusma. A una familiar nostra li varen fer la pirula amb falsos revisors de gas, on li varen fer destrosos a s'instalació, a més d'instalar-li merdes que no necessitava, i al damunt deixar-li un parell de coses "inacavades", però bé que li varen cobrar el 100% de l'abús. S'únic consol és que el seu fill (cosí) va anar a montar un pollastre a aquesta pseudo-empresa personant-se a la seva oficina, i va posar com 3-4 denúncies, entre policía, consum, indústria, i no crec que qualque més. I que va insistir tant, que al final es va assabentar que va haver moltes víctimes i denúncies, amb finalment un parell de detinguts d'aquesta banda de xoriços. (Jo agafo a qualque d'aquesta gent dins casa dels meus familiars, i no responc. Segur que acaba tot molt però que MOLT malament)
Paga pensiones?. O quita pensiones?. Ya están expulsados o están en la calle para seguir con su loable trabajo, señores jueces?.