Un pasajero de un vuelo de Zaragoza con destino Bucarest, en estado ebrio, ha averiado la puerta del avión al tratar de abrirla a la fuerza, por lo que la aeronave no ha podido despegar y ha sido necesario desalojar a los 224 viajeros.
Un pasajero ebrio de un vuelo procedente de España rompe la puerta del avión y desalojan a los 224 viajeros
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AquíSi. las pagará en cromos de Pokemon
Turisme de qualidat.
A ver si de una vez se toman medidas sobre esta gentuza que sube al avión yendo borracho. No debería ser un problema ya que las aerolíneas disponen de policía y guardia civil en todos los aeropuertos. No debería ser un problema ya que tendrían su apoyo. Estos casos de gentuza agresiva borracha causan muchos dolores de cabeza al resto del pasaje. Y no solo al resto del pasaje: este tipo de situaciones hacen que otros vuelos se retrasen... Yo, de los responsables de aviación civil (o a quien corresponda), lo solucionaría multando a empresas que permitan subir borrachos o drogados. Y compensación económica para TODOS los perjudicados por ello.
Supongo que las indemnizaciones por el retraso o pérdida del vuelo las pagará este energúmeno.