Los hechos denunciados datan del pasado martes, sobre las 13:45 horas en un local de Foners, cuando un vecino alentó al 091 que un hombre había fracturado el escaparate de un establecimiento con una botella de grandes dimensiones. Varios vecinos siguieron al hombre y en el trayecto volvió a coger una nueva botella de vidrio y golpeó el capó de un vehículo que se encontraba parado en un semáforo. Además, el arrestado rompió la botella contra el suelo y se encaró con el conductor.
Los ciudadanos y el propietario consiguieron interceptar al hombre, y a pesar, de interceptarlo consiguió huir del lugar manteniendo su actitud temeraria y agresiva. En una calle cercana al suceso empujó dos motocicletas provocando daños en ellas.
A pesar de intentarle reducir, el hombre no cambió su manera de proceder y volvió a agarrar una botella que estalló en el cristal de un establecimiento además de fracturar uno de los arcos de seguridad de la entrada. Ante esta situación, varias patrullas de la Policía Nacional actuaron para conseguir reducir al individuo y proceder a su detención como presunto autor de un delito de daños y atentado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nada nada. Libertad con cargos, una paguita y vivienda social, eso es lo que deberían hacer con ese pobre hombre. Los perjudicados que sigan pagando impuestos y los daños el consorcio, o sea todos.
Pobre al.lot!. Després que vénen a pagar-mos ses pensions...
Un "walking dead"...de allende de los mares...