La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como principal autor e instigador de la agresión. | R.S.
Palma04/10/23 13:17
Una supuesta deuda de drogas fue el detonante de una multitudinaria reyerta en la barriada de Camp Redó, conocida popularmente como 'Corea'. A las 23:10 horas del pasado martes, agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron movilizados a la barriada palmesana alertados de que se estaba produciendo una gran pelea en la calle General Riera, a la altura del número 94. Los informantes avisaron a la sala del 091 de que estaban implicados entre 50 y 70 personas. Rápidamente, numerosas patrullas acudieron al lugar del suceso. A su llegada, pudieron comprobar a decenas de vecinos de la barriada en la calle inmersos en una gran trifulca.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Izquierda torticeraToda la vida pensando que el que había montado Son Banya, con todos los beneficios, incluido autobús, era un fachenda y ahora dices tú que era rojo. Lo que hay que oír. Siempre han sido los beneficiados y resulta que la culpa es de los que gobiernan ahora.
Gracias zurdos!!. Qué sigan cobrando ayudas , eh comunistas!
Ahora que salga otra vez por un canal de youtube diciendo que son buena gente.
Per ventura sería bo que les forces del ordre no intervenguesin a n'aquets casos mes que per aillar-los perque no prenguin mal els paios i deixarlos que facin lo que vulguin entre ells. Si s'arrivan a matar tendrían lo que volen i menys mala gent en el mon. Hi haurá quei me digui racista, pero digo lo que sent. Se publicará aixo?.
Se les cortan los suministros de agua, luz y gas y cada uno que se busque la vida fuera de la Isla!! Arruix !
De tres espletsTiene un spin off Son Gotleu
Cansado de este circoNo los critique, que gracias a ellos podemos cobrar una pensión de jubilación (dicen).
Hay que dejarlos que arreglen sus asuntillos entre ellos, no entrometerse.
Una ayuda que semos personas!!
Toda esta gente en una reserva aparte, en los pueblos vaciados, allí, qué se maten entre ellos.