Un amplio dispositivo policial irrumpió en el conflicto local. | Julio Bastida

TW
28

A las ocho de la mañana de este domingo un amplio dispositivo de la Policía Nacional, irrumpieron en un conflictivo local de la calle Manacor de Palma al producirse en su interior una pelea entre varios clientes. Hasta tres vehículos 'zetas' (Radio Patrullas) y un furgón policial se desplazaron hasta el lugar para actuar en esta incidencia.

A su entrada, los agentes separaron a las dos partes en conflicto procediendo a su identificación. Del mismo modo, al tratarse de un establecimiento conocido por el comportamiento incorrecto de muchos de sus clientes, se realizó un filtro donde se buscaba sustancias estupefacientes y objetos prohibidos.

Se trata de un local, ubicado en la calle Manacor con Benet Pons i Fabregues, en la barriada de La Soledat. Es un bar que hace funciones de affter y que es frecuentado por personas de origen sudamericano. En este establecimiento son constantes las peleas, gritos y comportamientos inapropiados por parte de muchos de los clientes. Los vecinos de la zona no cesan de llamar a la policía porque las molestias que genera gran parte de la clientela es incívica. «Salen del bar borrachos y se ponen a orinar en los coches y portales. Algunos no se aguantan en pie y van dando tumbos de lado a lado. Lo peor son las peleas y los gritos», comentan los vecinos de la zona.