El terrible suceso tuvo lugar minutos antes de las 2.00 horas en la calle Llaüt, en la Platja de Palma. Ambos, arrestado y víctima mortal, habían coincidido en un bar. El sospechoso es uno de los socios del local. Según fuentes próximas al caso, a las que ha tenido acceso a Ultima Hora, entre los dos se inició una fuerte discusión en el interior del establecimiento. Al parecer el desencuentro era por una deuda de 5.000 euros contraída por la víctima por un asunto relacionado con drogas. El intercambio de impresiones fue a más y siguió en la calle. Allí el detenido sacó un arma blanca y empezó a asestarle puñaladas al fallecido. Entre siete y once, a falta de confirmación oficial. Las cuchilladas se centraron en el torso y también en la cabeza. Las graves heridas provocaron la muerte casi en el acto de José M.R. El atacante intentó abandonar a toda prisa el lugar del crimen, pero fue localizado minutos después por los agentes de la Policía Nacional.
Fue un taxista que circulaba por allí quien observó el cuerpo sin vida de la víctima rodeado por un impresionante charco de sangre. Ante tal situación avisó al 112 de lo que acababa de presenciar. En unos pocos minutos se personaron en ese punto de la calle Llaüt varias patrullas de la Policía Nacional, la Local de Palma y varias ambulancias. Los sanitarios no pudieron hacer otra cosa que confirmar que la víctima había fallecido como consecuencia de las múltiples puñaladas recibidas por el atacante. Los agentes de la Policía empezaron a dar batidas por la zona en busca del homicida, que como el fallecido residía en la zona. Poco después el sospechoso apareció en el lugar cubierto de sangre y fue arrestado. De manera espontánea se le ocurrió decir a los funcionarios que se había defendido de la víctima, algo que no coincide con la versión de varios de los testigos de los hechos.
Los residentes de la calle Llaüt, alarmados por el gran revuelo causado por la disputa, presenciaron los momentos del ataque mortal y algunos de ellos registraron lo sucedido. Dichas imágenes ya obran en poder de los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. Está previsto que mañana pase a disposición judicial el presunto asesino.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ca de bestiarY gracias a los tuyos los delincuentes y okupas están blindados ante la ley. Listo, que eres un listo.
Tots dos han fet el negoci de la seva vida
La perla del Mediterráneo
No era el PP y VOX que iban a hacer Palma la ciudad más segura? Lo único que han hecho ha sido expandir su odio.
Presó i retirada de llicència a aquest localutxo. Obviament clausurant-ho. Au idò . Ah no, espera, que nem a demorar tot, i a deixar-ho tot a mitges i malament, per a que no hagi sol·lucions reals i definitives, ni que la societat vagi millorant. Millor gandulejar i fer paripés.
Cojonudo, mientras la furrufa está se maten entre ellos... Ya va bien.... La.mierda atrae a la mierda...
Cosas de narcotraficantes, quién se mete en este mundo ya sabe como puede acabar.
Qui s'implica amb ses drogues sol acabar malament. Ja se sap. Ara li toca pagar.