Sin salud, sin comida y sin techo bajo el que acogerse. Así se encuentra Francisco Lorenzo Martínez en estos momentos de su vida. Tras 82 años, se ha topado con el momento más complicado. El rechazo de su familia y su estado de salud frágil le han dibujado un panorama desolador que tiene como escenario la sala de espera del Hospital de Son Espases donde ha pasado diversas noches al no tener un lugar en el que descansar.
EL OTRO RELATO
Francisco Lorenzo: La vida frágil de un anciano sin techo
Fue detenido tras incumplir una orden de alejamiento de su mujer y no tiene a dónde ir
También en Sucesos
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Esta es la bebida que te ayudará contra la osteoporosis: tiene más calcio y magnesio que la leche
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
S'hauria de tenir qualque centre per acollir a aquestes persones majors sense sostre. Encara que el perfil d'aquest senyor pareix que és poc compatible amb la convivència, no se' l pot deixar tirat enmig del carrer, no just per solidaritat,sinó perque és una persona que de jove devia pagar impostos i contribuïa a la nostra societat i per tant, ara li toca a aquesta correspondre i tornar-li un poc del que ella va donar.
Recoges lo que siembras, si eres buena persona no pasa esto y si hay una orden de alejamiento por algo será.. los hijos se pondrian de su parte , espero le sepan ayudar los servicios sociales.
Mari LopezSaps q ha passat o va passar?
Vicent MartínSaps q va passar?
S'ha de tenir molt mala llet i molta dolentia per engegar un pare malalt en aquestes condicions.
por favor,¡déjenme salir,mi anterior comentario,SÓLO ÉS,PARA AVISAR,A ÓTROS VIEJOS NO CÁIGAN,EN MI ERROR ! Dé dejar herencias, ÉN VÌDA.!!!
Mari LopezA saber como ha "cuidado" de su familia si le han puesto una orden de alejamiento.
Quién dice qué se ha desviando por su hijos? Hay que tener toda la información para opinar de esta forma tan contundente. Habrá que ver cómo habrá criado esta persona a sus hijos para que no quieran saber nada de él. Muchos solo se preocupan de sus hijos cuando son mayores y vulnerables.
Que poca vergüenza sus hijos, el se ha desvivido por ellos y le pagaba así!!! Seguro que si hubiese una herencia detrás, todos se pelearían por cuidarlo. Cría cuervos y te sacaran los ojos.
I els serveis socials no haurien de fer d'intermediaris i veure que passa a nivell familiar? Veure si les discrepàncies venen de sempre o s´son a causa de la deemència que quan està els seus inicis és quan tenen un comportament més agressiu. Si fos aixì es tractaria de fer mediació i acompanyament familiar. Si ve d'enfora ja és diferent.