Piden un año de cárcel a un hombre por acosar a una abogada de Palma
El procesado envió numerosos mensajes a través de WhatsApp así como audios
La Fiscalía solicita un año de prisión para un hombre, senegalés de 40 años, por un delito de acoso a una abogada de Palma durante los primeros meses de 2018. El encausado envió decenas de mensajes de texto y audios, además de llamarla en numerosas ocasiones, a pesar de que la letrada le insistió de que la comunicación entre ambos debía cesar.
También en Sucesos
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- Una sentencia deja que una abuela invite a su nieto a comer en su cumpleaños
- El juzgado exculpa al constructor acusado de una estafa con casas modulares en Mallorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SolagneEn Palma hay 13.428 senegaleses. Y según algunos de por aqui, los casi 14.000 son acosadores. Se llama racismo y es un delito. Este odio a los senegaleses tiene un precio, UN AÑITO DE CARCEL. Así se aprendería a ser civilizado, humano, empático, solidario, educado, respetable, etc. Todo lo demás es incultura y delito después.
Es un problema de racismo señores. Es UN senegalés entre 5.000 senegaleses de Palma. Si uno de León lo hubiese hecho, ¿diríais que los leoneses son unos acosadores porque en León es habitual actuar así? Respuesta: NO
Es una cuestión cultural que la izquierda parece no entender, esta gente se cría en culturas donde la mujer no puede elegir. Para ellos es más fácil alegar que los españoles también cometen delitos sexuales...obviando que según las estadísticas del INE, una población extranjera del 12% que incluye a todos los extranjeros, comete tantos delitos como los nacionales...
Esto demuestra la falta de respeto que tienen muchos inmigrantes en situación irregular en España. Es el único país del mundo que permite la estancia de ilegales sine die. Se merece la expulsión inmediata. Arruix de ses Illes Balears.