El pequeño ha sido trasladado al hospital. | Ultima Hora -

TW

La Policía Judicial de la comisaría de Manacor y la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Porto Cristo están investigando la aparición de un bebé, aún vivo, en un contenedor de este núcleo turístico. El pequeño ha sido llevado a toda prisa al hospital de Llevant para intentar salvarle la vida. Finalmente, minutos después, se ha confirmado el fallecimiento del menor.

Noticias relacionadas

Según ha podido saber este periódico, a las seis de la tarde una mujer ha reparado en un coche sospechoso que se paraba delante de unos contenedores y una persona se apeaba y dejaba algo en el interior. Le ha llamado la atención cómo se movía esa persona y al acercarse a la basura ha descubierto a un bebé, que al parecer lloraba.

Rápidamente, el 091 y la UTC se han hecho cargo de la investigación y han precintado la zona, mientras el bebé era trasladado a toda prisa al hospital comarcal. Los agentes están visionando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el conductor que ha dejado al bebé en la basura.