El acusado, custodiado por dos policías nacionales, en el juicio celebrado en Palma. | G.E.
Palma14/11/23 0:29
Un hombre ha sido condenado al pago de una multa de 1.080 euros por tocar el culo a una joven en un autobús que iba de Inca a Sineu. El acusado, que consignó 1.000 euros antes del juicio, se declaró culpable de un delito de abuso sexual. El fiscal tuvo en cuenta la circunstancia atenuante de reparación del daño después de que el hombre haya indemnizado a la víctima.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que he dicho siempre: sería más útil para reducir los casos de abuso sexual tener una ley de inmigración dura que no tener un ministerio que se dedica a criminalizar a la mitad de la población.
SCORPIONJUBILADONosotros los conductores lo único que podemos hacer es parar y llamar a la policía. Incluso le diré más, si el agresor en este caso y por esta causa de tocamientos, nos pide que le abramos la puerta para salir, debemos abrirle la puerta, ya que en caso de NO hacerlo, nos podría denunciar por secuestro, es triste pero es así.
AlcalinoPrisión.
PanxaRotjaMassa gent no, massa escòria. Sa gent no és un problema, es problema és s'escòria i sa xusma, que aumenta molt més depressa que ses persones normals. Aviat seran majoria.
Hi ha masa gent a s illa…
Con lo fácil que es acabar con todo esto...
Por esa regla de tres que habría que hacerle al hijo del fiscal general del estado Conde Punpido que ha violado a una señorita y esta en la calle libre de todo?. No hay justicia ni vergüenza.
Marroquí??? No me lo creo.... ironía obviamente.
Como es posible que haga esto en el bus. Es que no había más pasajeros y la mujer no se levantó a protestar al conductor y cambiar de asiento.
para qué comentar, si ya todos sabemos lo que hay con este tipo de personas de un determinado país en concreto, cuyo índices de criminalidad sólo hay que verlos en la web del Ministerio del Interior, suma y sigue y wellcome todo el mundo.