El fallecido fue encontrado en un charco de sangre tras ser apuñalado en la esquina de la calle. | Francisco Ubilla
18/11/23 9:07
Un hombre ha sido detenido tras apuñalar a otro este viernes por la noche en Artà. La víctima, de unos 35 años y nacionalidad ecuatoriana, ha fallecido tras recibir cuatro cuchilladas en la calle de Cristofol Ferré Pons tras una pelea en el interior de un conflictivo bar de la zona. La agresión se ha registrado sobre las 23.00 horas, según ha informado el Servei d'Atenció Mèdica Urgent (Samu-061).
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Baleares paraíso de los delincuentes.venezuela más cerca.
Juan Carlospuestos a elegir prefiero el mal menor que en este caso seria la corrupción , la criminalidad se la dejo a la ultraizquierda.
Y los gobernantes sin reaccionar , ¿ no se enteran , no lo sufren ?
Como que donde gobiernan socialistas y añadidos todo es trigo limpio. La condición humana es así, donde hay dinero al alcance de la mano, mal asunto...
xiscoY donde gobierna el pp, la corrupción está desbocada. En fin, algunos comentarios son el claro ejemplo del cuñadismo dominguero o navideño.
En los municipios gobernados por el PSOE la tasa de criminalidad estás disparada.
Buenas tardes y qué queremos, púes la isla de la calma está llena de delincuentes, okupas, conductores borrachos y un largo etcétera y claro cómo saben las leyes que tenemos púes venimos a España y sobre todo a Mallorca que aquí no pasa nada porque las leyes están para favorecer a todos éstos y nosotros la gente normal estamos indefensos, pero eso sí pagando nuestros impuestos para ésta gentuza y no los pagues verás y ya sabemos que partidos han proporcionado todo ésto y otra cosa si esperamos que éstos sinvergüenzas nos paguen las pensiones vamos arreglados, eso sí todos éstos aparte con paguitas y aquí no pasa nada, cómo he dicho estamos indefensos totalmente y esperar y veréis todo un desastre. Un saludo a todos los comentaristas.
Quin tall de chusma
El pan nuestro de cada día.
En Artà hay muchos sudamericanos, especialmente bolivianos, ecuatorianos y colombianos. Son buenos trabajadores pero tienen la mecha muy corta y explotan facilmente.