Agentes de la Guardia Civil junto al cadáver instantes después de producirse el apuñalamiento. | R.S.
El homicida de Artà, nada más perpetrar la puñalada mortal, abandonó la escena del crimen y se fue a su casa. Una vez allí, por causas que se desconocen decidió esconderse debajo de su cama. Los investigadores no tardaron en identificarlo y proceder a su detención. Resolver un homicidio siempre resulta mucho más fácil cuando los agentes responsables del caso cuando cuentan con imágenes de seguridad que grabaron toda la secuencia del crimen. Una cámara de un edificio grabó en la noche del viernes el ataque mortal a Orlando Marcelo Suntasig, el ecuatoriano de 35 años asesinado a puñaladas en Artà. Se trata de la prueba clave del caso y ahora los agentes están tratando de aclarar las imágenes para dotarlas de mayor resolución.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No dejasen entrar a toda ésta gente, nuestra isla seguiría siendo lo que era..... Una lastima
Bajo la cana !!!! Vaya catadura de seres humanos Carpe Diem
Debajo de la cama..... Es de chiste!!
Via Fora !Tu no sabes dónde tienes el cerebro y aún así escribes tonterías.
Lo mejor es tener una cámara en cada esquina, el que nada teme nada debe , el fin lo justifica. Que más da que te graben en la calle si estamos yodo el día posteando fotitos en redes sociales.
Quin nivellasso intel.lectual, amagar-se davall es llit. Jutjat, presó i en sortir exupulsat cap a ca seva.
El progreso y sus frutos
Ya viene la excusa de siempre, es que el pobre iba bajo los efectos del alcohol para rebajarse la condena. Es alucinante que no sea agravante el ir borracho
De acuerdo con @ClaudiaV. No entiendo la publicación, no de 1 sino de 2 fotos de este trágico suceso ¿es necesario? Piensen, por favor, en su familia, amigos, compañeros de trabajo....
No creo que sea ético subir imágenes del cadáver de una persona asesinada, señores de Ultima Hora. No vale todo por el morbo.