Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre, cuando la dueña de la casa y su hijo observaron a un hombre en el jardín. La mujer le preguntó al individuo qué hacía y éste le respondió que estaba buscando a su hijo. Según comentó la mujer a los policías, el hombre estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Al darse cuenta de su estado, le pidió que abandonara el domicilio, a lo que él hizo caso omiso y entonces logró empujarlo para echarlo.
Una vez fuera de la vivienda, el denunciado empezó a correr. Por otra parte, la pareja de la mujer afectada hizo una batida por la zona hasta llegar a Son Llàtzer donde diversos testigos afirmaron haber visto al sospechoso en un altercado con anterioridad.
Posteriormente, la familia interpuso una denuncia ante la Policía Nacional, que trasladó el caso al Grupo de Atracos. Localizaron al presunto autor el 22 de noviembre y se procedió a su detención. Por el momento, todavía se desconocen los motivos por el que se habría colado en el jardín de la víctima.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy bien,a ver si a partir de ahora es asi SIEMPRE.Y no como le esta pasando al sr.Pau Rigo.Derecho a defenferte en tu propiedad.