Erika do Santos y David Peregrina, en la entrada del restaurante que regentaban en Porto Seguro, en el estado de Bahía. | ibahia.com
Palma27/11/23 6:41Actualizado a las 08:31
El chef mallorquín David Peregrina Capó, de 53 años, y su mujer, Erika da Silva Santos, de 38, fueron asesinados a tiros el pasado viernes en el restaurante que ambos gestionaban en Porto Seguro, un enclave turístico ubicado en el sur del estado de Bahía, en Brasil, tal y como señalan varios medios del país sudamericano. La policía trabaja con la hipótesis del robo, aunque no descartan otras líneas de investigación.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El problema de Brasil, ademas de la pobreza, es que tambien tienen libertad para tener armas, como EEUU. Así les va
Brasil es un país peligroso hasta con los suyos, el otro día querían secuestrar a la hija de Neymar, solamente ver las favelas FA PO!!
SekhmetUn poco de respeto para esas familias. Utilizáis cualquier noticia para la política.
PepPero si el suceso ha ocurrido en Brasil...por cierto, parece que este señor huyó de España tras robar...vamos que no quería que le aplicará la ley y ser igual ante ella como todos los españoles ....
TanitEs racismo pq para empezar esto no ha sucedido en Mallorca sino en otro país donde lamentablemente el poder judicial y las fuerzas públicas funcionan diferente a otros países incluido el nuestro.
Aixòésescolmo, i com siguin els munipes de Palma, al damunt se't riuen a la cara, els pocavergonyes.
TanitTanit, tens tota sa raó, molts som que pensem així, tindrien que sercar una sol·lució pero JA !!
Tanit¿Podría informarnos exactamente qué tiene que ver su perorata con el informe sobre Brasil, excepto ser una excusa apenas disimulada para xenofobia?
No me extraña que totom quiera vivir en Mallorca. Lamentable es suceso.
Ibn SidaJusto lo que hace aquí el gobierno.