Un hombre de 56 años y nacionalidad española se dirigió el pasado miércoles por la tarde a una casa de la barriada de Foners de Palma empuñando un machete de grandes dimensiones. El individuo, que se encontraba en estado ebrio, se introdujo en el edificio diciendo: «Voy a matar al padre y a la hija». Los clientes de un bar de la zona lo vieron y avisaron enseguida a la Policía Nacional, que lo detuvo. «Me da igual terminar en la cárcel, yo quería matarlos», dijo el arrestado a los agentes. «Menos mal que habéis llegado, sino os hubierais encontrado tres cadáveres».
«Menos mal que habéis llegado, si no os hubierais encontrado tres cadáveres»
La Policía Nacional arresta a un hombre en Palma por amenazar con un machete a dos personas en una casa
También en Sucesos
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para estar en casa mirando la tele está picando piedra que se necesita mucho picadis para hacer carreteras. Verías que rápido se le pasa la tontería.
Molt de "macho ibèrico" suelto hi ha darrerament pel món. Estaven amagats i ara les han animat a sortir i de cada dia més.
Por todos estos hechos estará unos años en la cárcel son muchos
Jamás entenderé el porqué cerraron el "Hotel" del camino de jesús cuando lo razonable hubira sido ampliarlo
Como para ir tranquilo por Palma.
Chichi ForeverSe nota que antes no prestabas atención a los titulares. El supuesto becario "domina la prosa" y ya ha sido galardonado en varias ocasiones por sus éxitos en las narraciones de "episodios de sucesos".
Deberían mandar a todos estos pirados a ampliar el túnel de Soller con picos y palas bajo el "asesoramiento" de Instituciones Penitenciarias...
Esta gentuza que es como hay que nombrarlos se merecen penas ejemplares y jarabe de palo. Pero si la policía les da duro después se juegan su puesto de trabajo y de mientras quien sufre estas cosas somos los ciudadanos de a pie
Ese es el tema por el que no funciona nada de lo legislado. La gente desesperada, con razón o sin ella, le da igual 8 que 80 y las medidas para evitar que escale la violencia son muy pocas y rara vez son conciliadoras y de ayuda para el obcecado. Y no digo que no haya gente que no entiende otra cosa pero viendo como crecen los números y suben los presupuestos sin resultados cabe explorar planteamientos añadidos.
Cuanto soplado hay por ahi desde hace poco