Imagen de la policía de Nueva York.

TW
0

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados a puñaladas este domingo en Nueva York y un quinto se encuentra en estado crítico, tras ser atacados por otro familiar que murió a manos de la policía, dos de cuyos agentes resultaron también heridos. La policía local recibió una llamada alrededor de las cinco de la mañana hecha por una menor que dijo que su primo "estaba matando miembros de la familia".

Al llegar a la residencia en el condado de Queens, los efectivos encontraron a una niña de 11 años fuera de su residencia y tendida en el suelo, y fue llevada a un hospital donde se confirmó su deceso, señalan medios que citan a la policía. También se toparon con un hombre que salía con una maleta de la residencia, quien, al ser confrontado, atacó a dos policías, tras lo cual otro agente le disparó.

La policía tuvo que aguardar por los bomberos para poder entrar a la casa porque el individuo prendió fuego a un sofá. En el interior de la casa los efectivos hallaron los cadáveres de tres personas que murieron apuñaladas: un niño de 12 años, una mujer de 44 años y un hombre de 30 años, de acuerdo la cadena ABC.