El suceso, según fuentes próximas al caso, tuvo lugar durante la tarde noche en una finca del número 27 de la calle Pérez Galdós de la capital balear. La perjudicada y el marido, que no ha sido detenido, participaron en una fiesta que se llevó a cabo en un piso. Durante la misma, y después de ingerir grandes cantidades de alcohol, tuvieron una discusión con otra pareja por un tema de celos. La herida le recriminó que mirase a otra mujer.
Tras esto ambos, y para calmar un poco los ánimos, una de las parejas decidió marcharse antes de tiempo de la vivienda. Una vez en el portal, y por causas que desconocen, aunque todo apunta a un accidente, la mujer se precipitó desde el rellano del cuarto piso por el hueco de la escalera. Los gritos alarmaron a los vecinos, que avisaron a la Policía Nacional. La víctima, que a pesar de la aparatosidad del accidente, se encontraba consciente, pero ebria, apuntó a su marido.
Dada la gravedad de los hechos, el caso cayó en manos del Grupo de Homicidios. Durante las últimas horas, y después de las pesquisas, los agentes creen que todo fue un accidente. El hombre, de 33 años, no está detenido. La mujer sufrió lesiones graves en las cervicales, policontusiones y un fuerte golpe en la cabeza y sigue ingresada en Son Espases.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JoanotTú mismo te has respondido: "llamar para ir a la privada ." La sanidad PUBLICA es gratis. La privada no Faltaría más que la seguridad social tuviera que pagar esto que cuentas ...
Cuántas cosas se evitarían si la gente bebiera menos.
Ale que la sanidad es gratis y resulta que si llamas al 061 para que te lleve a tu clínica por lo privado, ante una emergencia, te pasan la factura
IndignadaHay que ser triste y solitario, más que indignada, para atacar a gente que no se conoce de nada solo por no haber nacido aquí. Le deseo que todo le vaya bien en la vida y que no le toque nunca emigrar para poder subsistir y dar un futuro a sus seres queridos, a no ser que alguien los trate como delincuentes solo porqué son de fuera. Saludos.
Seguro que son los "bienvenidos"... Ahora a reclamar, pedir, pedir y más pedir........