La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, español de 51 años de edad, que paseaba por la calle portando dos armas de fuego, munición para las mismas y dos machetes. Según su versión, lo hacía porque se sentía amenazado por un vecino, aunque nunca ha presentado denuncia sobre esos hechos. El varón está acusado de un delito de tenencia ilícita de armas.
Detenido un hombre en Palma que paseaba por la calle con dos armas de fuego y varios machetes
Según el arrestado iba así porque se siente amenazado por un vecino
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vivimos en un país donde es ilegal defenderse y donde te detienen incluso si tomas precauciones. Increíble.
JutipirisEs que ahora están de moda los machetes. Distinguir entre distintos tipos de armas blancas o elementos de corte, por parte de un periodista, supongo que es como pedir que distingan un cañón de un obús. Y pensar que todo está en Google...
“Se sentía amenazado” dijo, dándole la vuelta a la tortilla.
Hombre, machete, machete...Poca caña cortarían con los artilugios de la foto.
Español autóctono o españolizado por el PSOE?
Pel que fa referència a sa inseguretat que s'expandeix exponencialment en aquesta illa, jo m'ho he pres molt seriosament, estic intentat treure'm es permís d'armes, de moment.
Más que para defenderse del vecino , más bien parece que se las ha robado al vecino coleccionista.. No me cuadra la historia .
Ben igual que en Taxi Driver!
Se nos va la pinza me parece, alucinante
Es qué cómo estamos no queda más remedio y me importa un carajo quién gobierne, porque las leyes están hechas para los delincuentes, okupas, agresores, da miedo salir por la calle, púes bien estas leyes están hechas para éstos sujetos y nosotros gente normal, pagando impuestos y un largo etcétera, estamos indefensos y por desgracia creo que vamos a más, ya sé que no nos podemos cojer la justicia por nuestra mano, pero así como estamos no queda otro remedio, señores comentaristas supongo que veis las noticias y de 1 que lo envían a prisión 300 de rositas y siguiendo de rositas, una auténtica vergüenza. Un saludo a todos los comentaristas.