El chef mallorquín en una de las imágenes compartidas en las redes sociales del que era su restaurante. | R.S.
Palma09/12/23 14:28
La Policía Civil de Porto Seguro no tiene dudas de que Eliandro Loureço Menezes, el principal sospechoso del crimen del chef mallorquín David Peregrina y su mujer, llevaba mucho tiempo planeando vengarse de ellos después de que el cocinero no cumpliese su palabra a la hora de cederle un trozo de terreno. El presunto asesino se encuentra fugado y, según su hijo, no tiene intención de entregarse.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O sigui tot és presumptament i l'autor està desaparegut. On és la películ·la?
En estos paises todavia existe la ley del Talion, cosa que aqui no tenemos ni idea de lo que es, ojo por ojo y diente por diente.
válvulaExacte, si no n'hi ha un mínim d'estat del benestar, per qualsevol motiu te poden matar.
Idò, Mr. Estafador, i dic jo: no seria millor no haver estafat a ningú ??? ...
Este "cocinero" era un estafador. Se lo buscó.
Pero eh!!! Tranquis todos que era buen tío.
Vean como en esos paises los ministros de trabajo y sindicalistas no tienen mucho que hacer, pues los empresarios y sus trabajadores se entienden perfectamente....
Tolo Hernández, segurament baix la ment de l'assassí, sí tenia "culpa", perquè ses propietats estaven pràcticament totes a nom d'ella. I clar, si li havien promés pagar-li amb terra, i al final no li van donar, sa darrera paraula la tenia ella, que era la legítima propiètaria. Evident i segurament l'estafador no tenia posat res al seu nom, per a que no li pogueren expropiar i/o embargar. Així doncs, davant la negativa també de la dona, la va matar també. Tot quadra i cau pel seu propi pes.
Quien es el criminal aqui?
La que no tenia culpa de nada era su pareja