Los hechos, según fuentes judiciales, tuvieron lugar el pasado domingo día 3. El mayor de los hijos se despertó a las 5 de la madrugada porque se encontraba mal y vio que su madre no estaba en casa. Ante esa situación llamó al padre para avisarle de lo ocurrido, pero el varón cuenta una orden de alejamiento de su expareja y no podía acudir allí para no quebrantarla.
Poco después el chico telefoneó al 091 y comentó apenado «otra vez nos ha dejado solos mi madre». Asimismo el chico explicó a la Policía que en algunas ocasiones la mujer desaparece de la vivienda familiar y regresa días después. Una patrulla de los ‘zeta' se dirigió rápidamente a la dirección que les indicó el niño en la llamada. Los agentes se hicieron cargo de los menores y los llevaron a casa de sus abuelos.
Al mismo tiempo otros indicativos de la Policía Nacional empezaron a dar batidas por distintos puntos de la capital balear en búsqueda de la madre después de que el menor les enseñara una foto. Miraron en varios ‘after' sin dar con el paradero de la madre de los menores. Tres horas después de recibir aviso, sobre las 8.00 horas, los agentes la encontraron en un concurrido salón de juegos de Palma enfrente de una máquina tragaperras. En ese momento fue informada que quedaba arrestada por un presunto delito de abandono de menores.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y que pueden aprender los críos de unos padres como los que les han tocado!
Rojos...de cara a la paredAl final siempre son los hijos quienes pagan esas miserias de la gente corta a la que Dios les dio hijos. Si no pueden estar juntos y se separan los últimos somos los padres y los prioritarios los hijos, hasta los 25 años incluso y si no no haberlos tenido, eso se piensa antes.
Hay que ver! la leudopatía es como el fentanilo o la heroína.
Ludopatía adicción muy grave
JdsVVale! Será un santo y por eso no ha conseguido la custodia 🙄pues ninguno de los dos creo y dudo de los abuelos
Me pensaba que estaba prohibido que los salones de juego tuvieran abierto por las noches. Esto del juego mal asunto y voy a recordar lo de una ONG que repartió en Palma durante dos años juguetes a niños desfavorecidos con publicidad de una sala de juegos y apuestas que ha tenido una redada policial de menores. Contra el juego debemos tener mano dura y en casos como el anterior del caramelo envenenado a los niños debemos estar bien orgullos de denunciarlo.
Pajaro EspinoMontero es considerada la mejor política joven en años y no esta despedida ni Belarra! No están por el juego sucio de politicos/as!
JdsVNadie ha dicho que ha maltratado a sus hijos y se tiene una sentencia de alejamiento no creo que sea porque es un santo!
PopEsto esta por ver y yo no estoy tan segura!
SivanaTienes razón. Del padre sólo sabemos que tiene una orden de alejamiento contra la madre de los niños, que, a saber si es por una denuncia veraz. De la madre, por lo pronto, ya sabemos que tiene una grave adicción al juego y ha sido capaz de dejar solos y abandonados a sus hijos en varias ocasiones. Ahora el padre que luche por obtener la nulidad de ea orden de alejamiento y obtener la custodia de sus hijos, que igual los cuida mejor que la madre.