Agentes de la Policía Local pudieron localizar al dueño y devolverle la cartera. | P.L. Pollença
Pollença14/12/23 13:09
Para reconciliarse con la humanidad. Una mujer encontró días atrás una cartera en una calle de Pollença que contenía 940 euros y la entregó en la comisaría de la Policía Local. Su legítimo propietario la ha podido recuperar gracias a las gestiones de los agentes y, sobre todo, a la bondad de la ciudadana que la halló.
43 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espero que el proprietario de la cartera le ha recompensado por lo menos para agradecer su honradez!
GusVaya. Perro!!
@Mediterranean. No son 3000 €. Son 1000 €. Lo máximo que puedes pagar en metálico.
Creo que la dignidad de la persona ya destrozaron con la pobreza ,estrés de trabajar y no poder llegar al fin del mes y muchos que encuentran cartera con dinero se quedan y algunos que tiene "dignidad" devuelvan solo la documentación en priximo buzón de correo . Cuando salen estas noticias muchos piensan porque no soy yo y muy pocos ( para quedarse bien) ,oye que bien que todavía hay gente con dignidad ......
UnomasNo se puede ser tan bueno como para llegar a tonto, si no estar rodeado de malas personas! Vaya mentalidad que tienen algunos…
MediterraneanGracias por su información erudito isleño.
A mi me pasó hace varios años. Encontré una cartera con dinero, y lo entregué a la policía de Ses Salines. No sé qué problema hay con eso, ni me considero mejor persona por haberlo hecho. Simplemente no debes quedarte con algo que no es tuyo, ni aprovecharte de los errores de los demás para beneficio personal.
Hay gente mala y gente buena y algunos que de buenos, son tontos
Henry, home, acas no queda clar i evideníssim el comportament de la "guàrdia" municipal de Palma (que sembla que mai estigui de "guàrdia") . Això sí, em consta que altres municipis de Mallorca, tenen uns municipals decents i professionals, jo ho he vist. A Palma ni de conya, vamos. A mi mateix m'ha fet alguns lletjos descarats, i demostració de ganduleria i falta absoluta de professionalitat , i no d'ara, de fa molt d'anys ! . Aquest cos està corromput del cap als peus.
Alegra muchísimo saber que todavía queda gente buena