Agentes de la Policía Local pudieron localizar al dueño y devolverle la cartera. | P.L. Pollença

TW
43

Para reconciliarse con la humanidad. Una mujer encontró días atrás una cartera en una calle de Pollença que contenía 940 euros y la entregó en la comisaría de la Policía Local. Su legítimo propietario la ha podido recuperar gracias a las gestiones de los agentes y, sobre todo, a la bondad de la ciudadana que la halló.

Los hechos, de los que ha informado en redes sociales el Cuerpo, tuvieron lugar el mes pasado. Una mujer que paseaba por una calle del municipio se topó con una cartera en mitad de la vía. La recogió, la abrió y comprobó que dentro había casi 1.000 euros además de otros objetos personales. No lo dudó y fue directa hacia las instalaciones de la Policía Local a informar del hallazgo.

La mujer en cuestión no reside en Pollença, por lo que no pudo explicar con exactitud dónde la encontró. Pero ella ya había hecho su trabajo. Con la cartera en su poder, y después de examinar los documentos que había en la misma, la Policía pudo localizar al propietario y decirle que la tenían. También que dentro estaba el dinero que seguramente daba por perdido.