Agentes de la Policía Nacional en el momento de una de las detenciones. | Policía Nacional
Agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Policía Nacional llevaron a cabo durante la jornada de ayer una importante operación de droga. Se trata de un dispositivo contra la entrada, distribución y venta de sustancias estupefacientes en Mallorca en el que participaron algo más de medio centenar de agentes. El operativo también contó con la presencia ‘in situ' de un fiscal especializado en la materia.
A primera hora de la mañana, se celebró un briefing en la Jefatura Superior de Policía para coordinar las entradas y registros previstos. De forma simultánea, los agentes irrumpieron en las diferencias viviendas de los delincuentes donde durante varias horas llevaron a cabo exhaustivos registros. Una vez finalizados los mismos, los funcionarios se llevaron cajas repletas de documentación, dispositivos electrónicos, dinero en efectivo e importantes cantidades de drogas incautadas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues me parece muy bien.Que sigan,que sigan por favor limpiando toda la isla de porquería,que hace mucha falta.Ah,pero si la operación es secreta,no lo digan!.Por cierto,no se que es celebrar un "briefing".
No pasa nada señores, visita al juez y de vuelta a su casita. Portaros bien y no vendais tanta droga que os pillaran otra vez.
RomiSublime,espectacular...Todavía existen mentes superinteligentes que llegan a deducir cosas que la gente normal seríamos incapaces de razonar.Gracias por abrirnos este universo de información.
Me parece muy mal. Los diputados de izquierda no tendrán suficiente materia para ir a los plenos.
Si no se consumiera, no habría tráfico. Está todo podrido. Salud.
Y lo mismo cobrando alguna ayudita por pobre y matando a la juventud.
Hay más droga que policia y de cárceles ni hablamos.