El cuerpo sin vida del varón, español de 35 años, fue hallado en las antiguas instalaciones militares de Palma. | R.L.

TW
5

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de un hombre, español de 35 años, que fue hallado la madrugada de este miércoles en el antiguo cuartel de Son Busquets, en Palma. El padre del varón encontró el cuerpo sin vida de su hijo después de varios días sin saber nada de él. Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis.

Según fuentes judiciales, alrededor de las 3.00 horas el progenitor dio la voz de alarma al encontrar a su hijo en una zona de matorrales de las antiguas instalaciones militares, que sabía que frecuentaba en las útlimas semanas. El fallecido se encontraba boca abajo y fue reconocido inmediatamente por el familiar por uno de los tatuajes que llevaba, indican las mismas fuentes.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, que pudieron confirmar que el varón se encontraba muerto. Una forense de guardia también acudió a Son Busquets y minutos después la jueza de guardia ordenó en levantamiento del cádaver. La autopsia confirmará la causa de la muerte, pero todo apunta a una sobredosis.