TW
3

Los bomberos del parque de Alcúdia han excarcelado este miércoles por la mañana a un conductor de un coche que ha volcado en la carretera que une Santa Margalida y Artà. La víctima, de 41 años de edad, es un hombre con movilidad reducida que ha salido ileso a pesar del aparatoso accidente.

El siniestro se ha registrado alrededor de las 11.55 horas, según han informado a este periódico fuentes de los bomberos. El hombre conducía un Volkswagen ID3 eléctrico cuando por causas que se desconocen ha terminado volcando de forma lateral. El perjudicado ha avisado a los equipos de emergencias a través del sistema informático del coche, que les ha facilitado la ubicación exacta del lugar del accidente.

Los bomberos, junto con la Guardia Civil y ambulancias, se han desplazado con urgencia hasta el lugar para auxiliar al conductor. El hombre se encontraba atrapado y su extracción ha sido dificultosa debido a sus problemas de movilidad. Los airbags del coche han saltado y la víctima, que estaba consciente en todo momento, ha resultado ilesa.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente. Todo apunta a que se ha tratado de un despiste.