Un conductor novel borracho sufre un aparatoso accidente con vuelco en Calvià

TW
9

Pudo acabar en tragedia, pero afortunadamente todo quedó en un gran susto. A las 00.20 horas de este sábado, los equipos de emergencias fueron alertados de que en la salida de la autopista de Palmanova, en Calvià, se había producido un aparatoso accidente de tráfico y que en el interior del vehículo había varias personas atrapadas. Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, varias ambulancias del SAMU-061 y los Bombers de Mallorca acudieron al lugar del siniestro para hacerse cargo del auxilio de las víctimas.

A su llegada, los bomberos tuvieron que trabajar durante aproximadamente unos 20 minutos para conseguir estabilizar el turismo y excarcelar a las víctimas. De los cuatro ocupantes del coche, dos de los chicos habían podido salir del habitáculo por sí mismos, pero otros dos compañeros tuvieron que ser rescatados por los profesionales de los Bombers de Mallorca del parque de Calvià. De hecho, se tuvieron que rescatar a través del portón y puerta lateral para evitar que los jóvenes sufrieran más daños. Uno de los heridos estaba inconsciente y el resto sufrieron policontusiones en diferentes partes del cuerpo. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al hospital.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación del accidente. La investigación concluye que el conductor dio negativo en la tasa de alcoholemia.