El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la calle Isabel II. | R.S.

TW
9

Buen susto para comenzar el 2024. Una conductora ha resultado ilesa la mañana de este lunes tras incendiarse su vehículo en Sóller. Al parecer, según las primeras hipótesis, la causa del fuego ha sido un fallo mecánico del coche. El suceso ha provocado alarma en el pueblo, al recordar lo sucedido hace ahora justo una semana, cuando ardieron cuatro coches estacionados.

Tal y como apuntan fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la calle Isabel II. Una mujer que regresaba al pueblo ha visto como del capó de su coche empezaba a salir humo y poco después, fuego. Rápidamente se ha apeado del vehículo y avisado a los servicios de emergencia.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación de los Bomberos de Mallorca y varias patrullas de la Policía Local de Sóller, que han tenido que cerrar el paso a otros vehículos para que los servicios de extinción realizaran bien su trabajo. Minutos después el fuego ha sido extinguido. El coche ha quedado calcinado.

El fuego ha provocado cierta alarma en el pueblo al recordar el incidente de hace ahora una semana, cuando ardieron cuatro vehículos estacionados en el camí de Son Bou. En esta ocasión, nada ha tenido que ver con la presunta mano de un pirómano.