Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.40 horas del pasado 28 de diciembre en un establecimiento de tapas. Agentes de la Policía Local se encontraban patrullando por la ciudad cuando a la altura del número 26 de la calle Sant Ferran un grupo de personas les paró. Los testigos explicaron a los policías que una joven había arrojado una botella de cerveza a otra.
Uno de los agentes se entrevistó con la agresora y le explicó que se encontraba en el bar tomando copas con unos amigos cuando observó a un grupo de jóvenes y reconoció a una chica a la que había denunciado tiempo atrás por haberle hecho bullying. Las dos empezaron a discutir y la arrestada reconoció al policía que le vertió el contenido de su copa sobre la joven, que le respondió haciendo lo mismo.
A continuación, la agresora cogió una botella de cristal y la lanzó contra la chica, pero impactó contra otra joven de 26 años que se encontraba en el lugar. Los agentes comprobaron que en el suelo del local había varios restos del botellín de cerveza. Uno de los policías también se entrevistó con un amigo de la detenida, que contó que la otra chica le lanzó primero un objeto y ella lo pudo esquivar.
La Policía Local se desplazó hasta el PAC de Son Pizà, donde informaron a los agentes que la víctima no paraba de sangrar y la habían tenido que trasladar a Son Espases. La agresora quedó detenida como presunta autora de un delito de lesiones. Una vez en dependencias policiales, la joven se encontraba en estado de nerviosismo y tras sufrir un ataque de ansiedad vomitó.
La mujer comentó a uno de los policías que había mezclado alcohol con cocaína y la acompañaron al PAC de Son Pizà para que la atendiera un médico. La detenida pasó a disposición judicial al día siguiente y declaró que iba muy borracha y que no quería hacer daño a la víctima.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
había mezclado alcohol y cocaína... el otro día hubo una entrevista con un guardaespaldas de Son Banya y contaba que entre la clientela venía mucha gente que no eran precisamente marginados, El consumo de droga está instaurado en la sociedad. ¿Se imaginan qué pasaría con la droga si la gente dejase de consumir y apostase por un estilo de vida saludable? Rebajaríamos gasto médico, aumentaría la esperanza de vida y reduciríamos hechos como los que relata la noticia. ¿Sucederá? No lo creo. Yo he perdido la esperanza en la humanidad.
Qué actos mas acordes a la cultura.
A mi lo que mas me llama la atención es que ESTO SUCEDIÓ EL 28 de DICIEMBRE ( hace SEIS DIAS....Houston tenemos un problema eso no pasaba hace unos años)
Una dona?!! No pot ser mai, aquestes conductes violentes són patrimoni exclusiu dels mascles….
Un buen multon que la deje temblando todo 2024 ( a ella o a sus padres) y trabajo social de verdad variashoras al dia
Que pena fallara A
Juventud divina juventud....
¿Se imaginan un país sin alcohol ni drogas? Delincuencia y problemas 0%. ¡Ah! No, no me manden a países islámicos, ya me entienden lo que quiero expresar.