Cambio relevante en la estructura de la Policía Local de Palma. El director, Tomeu Cañellas pone fin a su carrera al frente del cuerpo policial debido a motivos personales. Su lugar lo ocupará un incombustible, Jaume Pla Forteza, que tras tres años jubilado volverá al ruedo por todo lo alto, recogiendo el testigo de Cañellas al frente del equipo.
Jaume Pla sustituye como director de la Policía Local de Palma a Tomeu Cañellas
El nuevo dirigente vuelve tras su jubilación en 2021 tras ser inspector del cuerpo
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PabloCuriosamente considero su observación como biyectiva
Pues nada, a trabajar. A ver si se nota, que Palma está hecha una mierda y sobre todo a controlar los putossss patinetes y hacerles cumplir las normas
El tiempo dirá si ha sido un acierto, hacer conjeturas ya con el nombramiento no tiene sentido, parece que el terreno lo conoce eso puede ser una ventaja, trabajo no le falta y esperemos por el bien de todos que acierte en el desarrollo de su cometido. Mucha suerte.
Se fue un mito de la Policía Local, ahora se va otro mito, finalmente vuelve el mito inicial. Tenemos una Policía Local envidiable... y nosotros sin enterarnos.
El director del área en San Fernando cobra algo menos de 2.400 euros; por eso se fueron los anteriores: cuando la "figurera" se les terminó pasando y han vieron la realidad. Un cargo de director debería pagarse mejor, así vendrían verdaderos gestores y no personas que no siempre son tan expertas ni tan buenas como se dedica el Ayuntamiento de Palma a vender por ahí. Aquí exculpo al alcalde. A él, los amigos del nuevo contratado le han dicho que es la pera. En fin.
Menos mal que en Palma tenemos la Policía Nacional, sino no se que haríamos.
JoanotNoto carencias en su capacidad de comprensión lectora.
De moment només és una proposta, però si va avant serà un bon regal que ens han fet els reis. Home actiu, molt responsable i amb grans coneixements i experiència sobre el tema. Enhorabona al senyor Pla i a tots els ciutadans.
Si aquesta notícia s'hagués publicat dia 28 de desembre tothom hagués cregut que era una innocentada. Tant malament estan que han de recórrer a un jubilat ?
me pregunto cual es el nivel de preparacion de nuestra Policia Local, cuando para jefe tienen que acudir a un jubilado hace tres años o la explicacion es otro motivo tal vez. No lo entiendo unos se traian gente de la peninsula para mandar a la Policia Local de Palma y ahora estos recolocan a policias jubilados.