Los hechos por los que Ali Kouch será juzgado en la Audiencia de Palma ocurrieron la noche del 16 de mayo de 2021 en el domicilio en el que convivía con las víctimas en la calle Santa Catalina Thomàs de sa Pobla. El acusado, de 38 años y nacionalidad marroquí, discutió con su pareja, Warda Ouchene, y le golpeó en varias ocasiones. A continuación, la estranguló hasta matarla. La víctima, de 28 años, estaba embarazada de un bebé.
El acusado, según el escrito de la abogada de la familia de la víctima, también estranguló a su hijo hasta provocarle la muerte. Después de matar a su mujer embarazada y al menor cerró la puerta de la vivienda con llave y se dirigió en coche a Palma, donde fue detenido al día siguiente.
Ali Kouch envió un mensaje al hermano de su mujer sobre las 16.15 horas del 17 de mayo para informarle de que su hermana estaba muerta y le indicó dónde se encontraba su cuerpo y el de su hijo. Poco después, sobre las 20.00 horas, llamó a la Guardia Civil para confesar el doble crimen.
El hombre, con anterioridad a estos hechos y durante la convivencia de la pareja en la casa de sa Pobla, habría agredido en diferentes ocasiones a Warda Ouchene y al hijo de ambos, Mohamed.
La Policía Judicial de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación del doble crimen, averiguó que Ali Kouch fue al poblado de Son Banya a comprar cocaína tras acabar con la vida de Warda y Mohamed.
«Warda me avisó hace tiempo de que Ali la iba a matar»
Saliha, una amiga de Warda Ouchene, explicó a este periódico que la víctima le dijo que tenía miedo a su marido. «Hace un tiempo me dijo que Ali la iba a matar». Los problemas de Warda y Ali eran conocidos por su entorno más cercano. Y a pesar de las advertencias de las amigas, nunca acabaron de separarse del todo.
«Yo le decía que lo dejara, le insistí mucho en que no volviese más con él cuando había temporadas que lo dejaban, pero ella estaba enamorada», recordó Saliha apenada. «Siempre me decía que lo que más quería en este mundo era a su hijo».
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A su país y así con todos delincuentes de otros países.
No tardará en salir y si tiene dinero ya te digo.esto es españistan.
Més bó de fer un bon barco de rekilla!
Estado retrasadoMétodo Ragnar el vikingo
Se ve que hay mucho nostálgico de los sistemas penales propios de las dictaduras que se sentirían más a gusto en Corea del Norte o China o Irán o Arabia,.. etc. Lo propio de Europa, democracia y derechos humanos les viene grande.
Deportación inmediata!
mallorquinsubNo olvides que quien se aprovecha de la mano de obra barata que supone la inmigración son los empresarios, habituales votantes de derecha (mire el campo en Almería). Y no empezó con Zparo, empezó con Ansar metiendo a picapedrers para construir la burbuja inmobiliaria a bajo coste. La izquierda no es más que el tonto útil. Y respecto a la noticia, pues el fiscal pide la prisión permanente revisable, pero estoy seguro que el populacho pide aplicar ese magnífico invento de la revolución francesa
No entiendo que pinta la justicia aquí ante la magnitud del delito que pinta un juez o los abogados , si se demuestra que es culpable solo su familia debe decidir la condena , aunque sea la muerte
ClaEstas tragedias sí pueden pasar con españoles. Sin embargo sucede de forma aislada una vez en muchos años. Sin embargo, en estas personas de esta nacionalidad no sucede de forma aislada, si no de forma repetitiva, de hecho cada vez que entras a leer un artículo en el Ultima Hora ya sea de robos, agresiones o tragedias como esta, 9 de cada 10 veces los responsables son inmigrantes: te guste o no te guste (no son opiniones, son datos). El usuario al que presuntamente quieres dejar en evidencia critica este aspecto el cual tiene toda la razón. Esa es “La Verdad”.
Que prenguin nota ses d'aqui quan es junten amb ells