Los equipos de emergencia, liderados por los Bombers de Palma, tuvieron que intervenir hasta en cinco puntos diferentes de la ciudad al declararse incendios en los depósitos de basura. El fuego se originó en diferentes focos en la calle Arxiduc Lluis Salvador, Jacinto Verdaguer y en los barrios de Hostalets y Son Forteza. Como consecuencia de los incendios se produjeron daños en varios contenedores, fachadas de edificios, mobiliario urbano y varios vehículos que se encontraban estacionados en las proximidades de las baterías de los depósitos de basura. Hasta el momento, según información oficial, se trata de cinco coches y una motocicleta que quedaron calcinadas por el efecto del fuego.
Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, ambulancias del SAMU-061 y los Bombers de Palma acudieron a los respectivos puntos del suceso y se hicieron cargo de la extinción de la extinción de las llamas mientras que los equipos policiales realizaban la toma de declaración de posibles testigos e iniciaban las primeras pesquisas. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos. También se está investigando si los arrestados podrían ser los autores de otros incendios cometidos en la capital balear semanas atrás.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desterro segons el ADN. Hi ha laboratoris de analisi de ADN, que poden determinar la zona on poden viure aquesta gent despollegarada. Segurament lis pertocaria qualque lloc de la ribera del riu Nil.
Ja es poden posar ses piles ses autoritats, perquè això de cremar contenidors, pareix que s'ha posat de moda.
Yo primero, les hacía limpiar con la lengua, segundo cárcel y aumento penas y indemnización, a la familia. Y si son de fuera, expulsión.
10 años de cárcel al de 19 años y el menor en un internado y a pagar daños y perjuicios, vaya banda de impresentables
Que juego mas divertido...
Españoles de pura cepa. Deportación ya!
Insolventes! vale, que hagan como hacienda, que le pongan un asterisco a cada nombre y se le va a ir quitando un % de cada nómina cobrada durante X tiempo cuando se cobren hasta saldar la deuda.
Pues a trabajar en la cárcel hasta que paguen lo que han roto, uno ingresado en la cárcel y el menor en un centro y cada día a limpiar bosques y cuentas hasta que pague. No hay más con estos vandalos
Esta mañana, al mediodía, más o menos me he encontrado con este de la calle Luis Salvador. Rápidamente he pensado en los presuntos coches que estarían a su vera. Si el presunto autor tiene 19 años, hay que meterlo en la trena un mínimo de cuatro años.
@Palmesano vigilante Son insolventes y lo sabes. Esto lo pagarás tú con el incremento de tu seguro de coche para paliar la fuerte indemnización que el seguro tendrá que pagar a cada coche.