Interceptan a una mujer que quintuplicaba la tasa de alcoholemia cuando acompañaba a su hijo al colegio. | Alejandro Sepúlveda
Palma29/01/24 12:13Actualizado a las 17:29
El pasado jueves a las 9:30 horas de la mañana, la Policía Local tuvo que intervenir en un accidente leve en calle Aragón de Palma entre dos vehículos. Al llegar allí y entrevistar a los implicados observaron que una de las implicadas desprendía una olor a alcohol muy fuerte. La sospechosa, de 38 años y que acompañaba a su hijo al colegio, tuvo que realizar la prueba de alcoholemia y tras realizarla arrojó un un resultado de 1,44 mg/l.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por desgracia hay más de un padre/ madre que se ponen a conducir con sus hijos en el coche y van con más de una cerveza en el cuerpo. Yo los he visto. Es una pena. Ponen en peligros sus vidas, las de sus familias y las de los que vamos por la calle tranquilamente. Y efectivamente, a muchos de ellos ni se aprecia que van bebidos pues están tan acostumbrados al alcohol que es difícil de apreciar en un primer momento que ya llevan unas copas encima.
Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaYo si te creo hermana! Si ella dice que no ha bebido es que no!
Yo creo que el alcohol rompe más familias que muchas drogas juntas. Lo que pasa que el estado se llena los bolsillos y mira para otro lado. Supongo que los ingresos/impuestos por el alcohol tienen que ser de los más altos de españa y deja buena caja en las arcas. Lo dicho mi opinión es de lo que más daño hace en España y que el número de personas que beben tiene que ser una burrada.
És ben trist el cas, però no oblidem que l'alcoholisme és una malaltia.
Imposible. Según la logica feminista es culpa de los policias que trucaron el Alcoholimetro
Una noche mala, la tiene cualquiera.
Sino dicen de donde es ya nos lo imaginamos
MABSI retirada de la filla també. Una persona que va beguda a les nou del demati, no pot tenir menors al seu carrec. ☹️😠
Campeona!!
PorchiTambién bien de acuerdo contigo vaya pieza y lo más gordo con su nena dentro del coche, sin palabras. Un saludo Porchi.