En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado que los hechos se produjeron durante la noche del domingo y madrugada del lunes, cuando un individuo sustrajo una excavadora de grandes dimensiones que estaba estacionada en una obra de Santa Eugènia.
A continuación, el varón se trasladó con la excavadora por varias calles y caminos del municipio, provocando daños en 20 farolas, varias señales de tráfico, postes de madera y muros de piedra. Posteriormente dejó abandonado el vehículo y huyó del lugar.
Tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil iniciaba la investigación esa misma noche, con la colaboración de la Policía Local de Santa Eugènia, logrando identificar al presunto autor de los hechos, residente en la misma localidad, procediendo a su detención en la tarde de este pasado lunes.
Los daños materiales causados son cuantiosos y ascenderán a varios miles de euros, estando la Guardia Civil, sin embargo, todavía pendiente de la valoración total.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo fácil no es deixar les Claus posades , a mi m'ensenyaren a tocar lo que es meu i si necesit algo demandar pero favor i donar les gracies . Lo fácil ha estat deixarlo al Carrer i que la justici no fa res per aturar-ho o donar exemple.Que pagui per 10 els desperfectes ocasionats i Durant 5 o 10 anys de castigs comunitaris quant acabi la Seva feine ;si es que en fa . Aixo es el futur i cada vegada anira a mes si no cambiam moltes coses. ( Necesitam cambiar les lleis , modificar les condenes i llevar políticas que son els principals causants de tots aquestes problemes
Origen?
A Consell també en varen robar una fa poc ,si es que fan ses obres deixen ses claus posades els ho deixen molt fàcil.