Durante la tarde del lunes, un agente de la Policía Local dio el alto a un BMW que circulaba a gran velocidad en la calle Rei Martí, cerca de Manuel Azaña. El funcionario, en la acera, vio cómo el conductor del vehículo no controlaba, puesto que pasó muy cerca de los peatones que andaban por su correspondiente lugar. Una vez con el coche parado, se procedió a hacerle la prueba de alcoholemia ya que mostraba síntomas de que podía conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Tras dar positivo y superar la tasa máxima permitida, los agentes le invitaron a realizar un test de drogas ya que por su actitud chulesca y arisca podría haber consumido alguna sustancia estupefaciente. En un primer momento, el ahora detenido se mostró de acuerdo con la propuesta, pero tras subir al coche cambió de opinión de manera repentina. Una vez allí, le propinó una patada a uno de los agentes en la pierna y rápidamente le inmovilizaron. Tras ponerle las esposas, el individuo empezó a empujar las puertas del vehículo hasta que desencajó una de ellas y, posteriormente, golpeó de nuevo a uno de los policías en la mano y a otro en la cara para intentar salir corriendo. Además, con la cabeza rompió una ventanilla quedando levemente herido.
Acto seguido, uno de los agentes lo arrojó al suelo y procedió a ponerle una cinta para que no se pudiese mover para trasladarlo en ambulancia a un centro hospitalario en el que atenderle de los golpes que se había propinado él mismo. Junto a la unidad de emergencia, fue una patrulla de la Policía Local de Palma para controlar al arrestado.
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Conductors amb l'afecta de les drogas cero toleancia... nones a faltat q li donasiu una potada al cul. 🪖😎🐺
elantonioLéete el actual Reglamento de armas en vigor....y vas a entender muchas cosas. Saludos !!!
Segur que te de 65 anys per amunt. Si, d'aquests que diuen que son el major perill pel tràfic i que no haurien de poder renovar el carnet de conduir si no passen 20 proves cada sis mesos.
Bon día!!!Se le detuvo por agredir a los agentes. La tasa de alcohol no es constitutiva de delito, lamentablemente
La roqueta...😅Bien de acuerdo contigo. Un saludo.
Mano dura …. los delincuentes pueden hacer lo que quieren…. pero los autoridades nada…. vaya sistema que tenemos….
No me extraña la actitud chulesca. Después de ver las multas ridículas que les han impuesto a otros que han agredido a policías, no existe una sensación disuasoria que imponga respeto a la autoridad. Los legisladores tendrían que promover una política según la cual, si se te ocurre golpear a un policía, te cayese una pena que te dejase temblando, tanto en multa económica como en tiempo en prisión. Y así, al cabo de tres o cuatro sucesos convenientemente penados y publicitados, la gente iría con mucho más respeto hacia las fuerzas del orden.
A la cárcel directamente, nada de ambulancias que se la pagamos nosotros con nuestros impuestos a éste energúmeno. Un saludo a todos los comentaristas.
JoanotQue tiene que ver 1975, con lo que esta pasando ahora, acaso no tenemos que tener educación, respeto a los mayores, a profesores, a la autoridad...En fin no es mi intención entrar en polémica, ni en intercambios de mensajes absurdos, solamente era una opinión basada sobre mi experiencia de vida por esos lares desde el año 1984. Todo lo demás...poco importa o nada.
RockPues van para los mayores de 65 años, como el director de la DGT un viejo de más de 65, que alardea de no tener carnet de conducir, pues va contra los jubilados para retirarles el carnet, tienes que trabajar hasta los 67, incluso algunos hasta los 71, médicos, jueces, etc y resulta que a partir de los 65 no eres apto para conducir según Pere Navarro el encargado de las DGT