El hombre que agredió con un martillo a su mujer dice ahora que no se acuerda de nada. | Alejandro Sepúlveda
El hombre acusado de agredir a su mujer con un martillo en la calle Bernat Amer de Palma va dando tumbos en sus declaraciones. En un primer momento, nada más llegar las primeras unidades policiales a su vivienda, el arrestado alegó que no sabía nada de lo que había pasado en su domicilio. Poco después, cuando los policías encontraron escondido el martillo cubierto de sangre, cambió de parecer y reconoció de forma totalmente espontánea ante los agentes que había sido él el autor de la agresión. Tras pasar por su primera noche en los calabozos, por el Área de Psiquiatría de Son Espases y hablar con su abogado, el acusado volvió a su versión inicial. Ahora, dice que no se acuerda de nada y que cuando sucedieron los hechos estaba durmiendo. Al despertarse, se encontró a su mujer cubierta de sangre.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estrategia del no me acuerdo de nada … y luego intentar demostrar una enfermedad mental para hacer ver que realmente no eras tú…. Dos años en el psiquiátrico y a la calle. El abogado para ser de oficio se lo está currando
No se a quien le corresponde cambiar las leyes , pero hace tiempo que esta de vacaciones .... y esto ya no puede ser .
Normal con las leyes que hay en este pais , ya saben que decir .
Que casualidad No recuerda nada, venga ya
Con una buena y larga temporada en la cárcel seguro que tendrá tiempo para ir recobrado la memoria. Luego una vez cumplida la condena, avioncito y para casa, cancelando el permiso de residencia y de trabajo, salvo que no tenga la nacionalidad española.
Alguien tenía dudas de que esta iba a ser la excusa? Si lo llevamos oyendo años. Somos el hazmerreír y una vergüenza.
Es igual que diga que no se acuerda de nada...pertinentes pruebas PRUEBAS DE A.D.N. y se acabó.Ya está bien de tanta tontería.
Me temo que existen casos reales de amnesia y por el otro lado casos reales de gente que miente sin límites. Ojalá los médicos puedan discernirlo.
Marcelo PerezQUE ASCO DE MALTRATADORES
Y encima puede que le crean. Con esa ¿ justicia ? que tenemos cada día que pasa me siento más y más desprotegido y esa sensación no me gusta nada.