Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de enero. Una mujer acudió al cuartel de San Fernando, donde explicó que un hombre le había robado el móvil, valorado en 1.600 euros en el interior de un autobús de la EMT. Al día siguiente, la perjudicada volvió a ir a las dependencias policiales para ampliar la denuncia, en la que relató que había podido conocer la ubicación de su dispositivo debido a la aplicación de geolocalización. El sospechoso estaba en una casa en el barrio de Es Rafal. Al acercarse a la zona, la chica vio como el varón entraba en un inmueble.
Al parecer, el presunto ladrón se alertó al ver la presencia de la mujer y lanzó el móvil a un jardín de una casa colindante. En ese momento, la víctima pudo recuperar su terminal. Con estas pruebas, la Policía inició una investigación para dar a conocer la identidad del delincuente. Gracias a la localización del teléfono y el visionado de las cámaras, los agentes pudieron descubrir los datos del detenido y proceder a su arresto.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues muy bien por la Policía Local 👏👏
Cámaras o policías incluso en los autobuses, con reconocimiento facial y que salga en pantalla la señal de peligro.
Que Casualidad, otro de fuera
Gran feina de la policía que no servirà per gaire cosa, ja que el pressumpte al poc temps serà al carrer.
Excelente trabajo de la policía local de Palma.... Mucho ánimo..
MateuSupongo que no lo dices en serio.
Pobre el joven, seguramente necesitaba el dinero para comprar comida para su familia, no podemos ser tan duros. Además mira que gastarse 1.600€ en un móvil habiendo tanta gente con necesidades. Menuda cara la de esta mujer. Esperemos que pronto este joven vuelva a las calles, no hay que ser tan estrictos con gente de fuera, hay que entender que tienen otras costumbres y hay que respetarlas.
Tu noticia diaria de robos/atracos en Palma. Gracias Pedro.