Catorce personas han resultado heridas este domingo, dos de ellas críticas, al caer un árbol en la atracción 'Tomahawk' en el resort PortAventura por el fuerte viento. El parque ha explicado que se trata de un «incidente fortuito» debido al episodio de fuertes vientos, después de que las ramas del árbol caído impactaran en algunas de las personas que estaban subidas en la atracción. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado que han abierto una investigación técnica y que se han desplazado con cinco dotaciones.
ACCIDENTE
Catorce heridos, dos de ellos críticos, al caer un árbol por el viento en una atracción en PortAventura
Fuentes del parque han explicado que se trata de un «incidente fortuito» debido al episodio de fuertes vientos
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O el viento apareció de improviso o el/los gerente/s del parque son unos inconscientes y las familias aún más...
NO EXIMAN SU RESPONSABILIDAD SI SE AVISÓ DE "FUERTES VIENTOS"...DE SER ASÍ HABER CERRADO EL PARQUE PERO EL DINERO ES EL DINERO.
Aunque se sabe que ha sido un suceso imprevisto,con fuertes rachas de viento yo no me subo a una atracción de estas.Despues vienen los lamentos. Y creo que los responsables de dichas atracciones, cuando pasa de un cierto grado de inclemencias, tendrían que cerrarlas.
I no haurien d'existir marges de seguretat (incertesa) des d'actraccions fins altres llocs (inclosos arbres)?
ClaYo también pienso lo mismo, sabiendo que estamos en alerta por fuertes vientos, porque no cerró para prevenir, esto es una negligencia de la dirección del parque y tendrá que asumir responsabilidades.
Si se pasan determinados límites de viento cierran hasta los puertos y los aeropuertos. ¿No hay nada para los parques de atracciones? (Y lo pregunto desde el desconocimiento, no con ánimo de polémica).