La Guardia Civil contará con 6 patrulleras nuevas: Dos estarán listas antes de verano
El ministerio argumenta la «necesidad» de la compra de estas embarcaciones porque el Servicio Marítimo dispone de «una flota muy envejecida»
Minuto de silencio en Ponferrada por los guardia civiles muertos en Barbate. | Efe - Ana F. Barredo
Madrid14/02/24 11:28
El Ministerio del Interior tiene abiertos dos procesos de contratación para la adquisición de seis patrulleras de alta velocidad que irán destinadas en los próximos años a la Guardia Civil, cuyo Servicio Marítimo recibirá previsiblemente dos de ellas en los meses de mayo y junio tras concluir su fabricación en los astilleros de Vigo.
También en Sucesos
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- La dura crítica de un famoso alemán a los mallorquines
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llegamos con el último tren. Ya todo pasó..... Como siempre. Retrasados es la palabra.
vale ok, pero ya es demasiado tarde...
Como siempre, primero la desgracia y luego a ponerse las pilas. Esperemos que las embarcaciones sean más potentes que las de los narcos. Sino no tiene sentido. Los cuerpos policiales tienen que estar dotados de lo mejor y más novedoso. Al fin y al cabo son los que nos defienden. Policías , bomberos, organismos de rescates….. basta ya de gastar dinero en tonterías.