La rotura de una tubería ha provocado a primera hora de la tarde de este lunes un escape de gas en la calle Vaquer de Portals. | Ajuntament de Calvià

TW
0

Varias viviendas de la calle Vaquer de Portals Nous han sido desalojadas durante unas horas este lunes, por una fuga de gas provocada por la rotura de una conducción en las obras de un hotel, que se ha solucionado sin incidentes, de manera que los vecinos han podido volver a sus casas sobre las 17 horas.

La calle Vaquer de Portals ha recuperado la normalidad poco antes de las 17 horas, después de que la rotura de una tubería de gas por parte de una excavadora que realizaba trabajos de reforma integral del antiguo hotel Kasai, haya provocado a primera hora de la tarde de este lunes un escape de gas que ha hecho necesario un desalojo preventivo, ha detallado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.

Como consecuencia del incidente varios vecinos de viviendas colindantes al hotel han debido ser desalojados, mientras unidades de Bomberos y la Policía Local se trasladaban a la zona. La línea de gas ha sido cortada por los técnicos.

Sobre las 16:40 horas la calle ha sido reabierta al tráfico y los vecinos han podido regresar a sus casas. Operarios y personal de Pronor trabajan para solventar la incidencia.