Los forenses de Instituto de Medicinal Legal de la Conselleria de Justicia e Interior han finalizado a última hora de la tarde de este sábado las autopsias practicadas a los cuerpos hallados en el edificio incendiado de Campanar. No obstante, tres de estos cadáveres deberán pasar a estudio antropológico debido al estado en que se encontraban, según han informado fuentes de este departamento.
Los forenses finalizan las autopsias a los cuerpos hallados en el edificio incendiado de Valencia
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una familia con un bebe de 8 días y una hija pequeñita se encerraron en el baño obedeciendo a los bomberos con no salir de su piso, cosa que querían hacer... los bomberos decían a los vecinos que se quedasen en sus casas, por suerte muchos les desobedecieron, esta familia por precaución hiceron caso.. TODOS CALCINADOS Y ABANDONADOS SIN AYUDA... Que si el protocolo dice ( me cago en los puñeteros protocolos desde el covid me tienen quemadito los protocolos de mierdaaaaaa) que si el humo podía ser peligros... claro el humo es peligroso pero calcinarte dentro de tu casa aún más... Los bomberos se ponen de lado con este tema.. el Ayuntamiento no digamos... y los medios lo de siempre... camufladito.. y no se podía saber... son héroes .. Algunos son héroes y han acutado como tal..el que le dijo a esta familia eso.. EXPULSADO y si tienen que EXPULSAR A VARIOS.. QUE LO HAGAN.. YA ESTÁ BIEN DE TAPAR CAGADAS. LAS MALAS DECISIONES CUESTAN VIDAS.
Pues,no se dice en que estado se encontraban.Ni si han muerto por asfixia del humo o calcinados por el fuego...