La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos «influencers» con miles de seguidores en redes sociales como supuestos autores de las agresiones sexuales sufridas por al menos cuatro chicas menores de edad, a las que suministraban estupefacientes para anular su voluntad. Además grababan los actos con sus teléfonos móviles y varias cámaras de seguridad aunque los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), a cargo de la investigación, no tienen conocimiento de que los compartiesen con terceras personas, ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Dos 'influencers', detenidos por agredir sexualmente a menores tras hacerles consumir droga
Les hacían partícipes de juegos que implicaban el consumo de estupefacientes
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno luego pagan se hace un acuerdo con la fiscalía, Dos añitos y pa la.calle otra vez......menudas leyes de mi++da hay en este pais.
falta de legislacion activa para menores que se creen impunes, leyes mas duras no la de montero, nombre y apellidos para escarnio publico,seran juzgados como otros violadores famosos? menudos ignorantes de seguidores, ...
No sé si son peores los políticos o los influencers, lo seguro es que ninguno de ellos da un palo al agua.
Falta un "presuntamente" en el titular.
No quieren fama y ser virales? pues que pongan quienes son, menuda panda de inutiles estamos dejnado crecer.
Se debería prohibir pero ya tener perfil en redes sociales a menores. No es el primer no el último caso que hay de drogas, actividad sexual... Por medio. No hace falta que sean influencers. Muchas jóvenes como dicen está de moda, posan bien ligeritas de ropa y luego se quejan de los mensajes que reciben. Se creen que las redes sociales son un juego.