Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron a los dos delincuentes, argelinos de 19 y 24 años. | P.L.P.
Palma27/02/24 12:20
El arrojo de dos clientes permitió a los agentes de la Policía Local de Palma detener a dos violentos ladrones, argelinos de 24 y 19 años, en un comercio de la calle Trasimé, en la Platja de Palma, el pasado sábado día 24. Uno de los delincuentes mordió en un dedo a uno de los testigos que consiguieron retenerlos hasta la llegada de los agentes.
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mis felicitaciones a esos clientes, pero tengo una duda que me corroe y es saber de donde sacaron las bridas
Si , yo siempre llevo bridas ⛓️ ⚔️💪🏼grandes encima, por las dudas 🙄🙄🤦🏼♂️ , vaya tontería arriesgar tu vida ❤️ por nada . Guiris 🙄💪🏼🤦🏼♂️⚔️
No tenían que haber arriesgado su integridad física. Esos delincuentes ya están en la calle. Y con lo traicioneros que son quizá se busquen un lío los de la tienda. Además no hay que ser racista. Hay que dejarles robar. Pobrecitos.
ROBERTO ALCÁZARY lo que no salen en las noticias. La cosa está peor de lo que parece. Viva el multiculturalismo buenista progre!
Ya tenemos nuestra ración diaria de argelinos. A esperar la próxima.
Qué pena de isla nos ha quedado.... Dios mío qué pena....
Dimoni Roig¿Y qué tiene que ver el nuevo gobierno, el de aquí, con todo esto? Le recuerdo que este tema compete al gobierno central. Es decir, a Pedro Sanchez.
Dimoni RoigDe qué "nuevo gobierno" hablas ??? Del alcalde de Palma ??? De la Prohens como presidenta de la CCAA ??? O de tu "querido" Pedrito Sánchez, el MISMO presidente del MISMO Gobierno Central que sigue con sus viajes "por lo bajini" a Marruecos y alrededores ??? NO HAY PEOR CIEGO....QUE EL QUE NO QUIERE VER !!! PD: Votonto !!!
Verás que a los que retuvieron y maniataron a los delincuentes les buscarán las cosquillas e irán a juicio por detención ilegal
Un 10 por los clientes, que se arriesgaron a ser heridos, denunciados (por el Consell si són MENAS) o incluso detenidos. Muchas gracias por su coraje y valentía, ya quedamos muy pocos