Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron a los dos delincuentes, argelinos de 19 y 24 años. | P.L.P.

TW
36

El arrojo de dos clientes permitió a los agentes de la Policía Local de Palma detener a dos violentos ladrones, argelinos de 24 y 19 años, en un comercio de la calle Trasimé, en la Platja de Palma, el pasado sábado día 24. Uno de los delincuentes mordió en un dedo a uno de los testigos que consiguieron retenerlos hasta la llegada de los agentes.

Los hechos, tal y como detalla Cort en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 20.00 horas. Los dos delincuentes habían sustraído unas prendas de vestir y cuando fueron reprendidos por una de las trabajadoras de la tienda, la empujaron y cayó al suelo. Dos de los clientes que se encontraban en ese momento en el local presenciaron la escena y fueron a por los ladrones.

Finalmente pudieron retenerlos y le pusieron unas bridas para inmovilizarnos. En el trascurso de esta acción, uno de los jóvenes mordió un dedo de la mano al varón. Mientras todo esto ocurría una patrulla de la Policía Local de Palma iba de camino al lugar. Los agentes arrestaron de manera forman a los sospechosos.

El encargo del establecimiento comentó a los funcionarios que las cámaras del establecimiento habían grabado todo y las utilizaría a la hora de presentar denuncia.