Un conductor ebrio que provocó un accidente de tráfico con dos heridos en sa Pobla en diciembre de 2018 ha sido condenado por un juzgado de lo Penal de Palma al pago de una multa de 2.520 euros y a la pérdida del carnet de conducir durante dos años y medio. El varón abandonó el lugar del accidente y no pudo someterse a las pruebas de alcoholemia, pero los testigos pudieron apreciar que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
TRIBUNALES
Condenado un conductor ebrio por provocar un accidente con dos heridos en sa Pobla
Una jueza de lo Penal le impone el pago de una multa de 2.520 euros
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Han pasado CINCO años. Supongo que beberse 7 u 8 latas de cerveza debe ser un eximente. Por lo menos, dale cepillito a la boca con un buen dentífrico. Es cuestión de dos minutos. El recurso que presentará su abogado, ¿es por el dinerito o por los ridículos 30 meses sin carnet? Durante estos cinco años transcurridos, ha conducido? ¿Y a la otra parte, o sea el vehículo que recibió el golpe "por culpa del sol", quién los indemniza?. ¿Quién los libra de los sufrimientos?
Sentencias como estas solo sirven para tres cosas: fomentar que se siga conduciendo borracho, que se siga huyendo del lugar del accidente y que los delincuentes y la justicia se rían de las víctimas.
Pena de risa, como todas.
Con estas penas sale a cuenta delinquir.Por cosas como esta no creo en la Justicia.
Una sentencia ridícula, debería ir directamente a la cárcel al menos 2 años y después indemnizar a las víctimas con 10000 euros a cada una, además debería perder el carnet de por vida, provocar un accidente e ir bebido es muy grave pero lo que es imperdonable es abandonar el lugar del accidente y no ayudar a las víctimas y encima habiendo niños, además las respuestas son para reírse del juez, así que ante casos a así tolerancia cero