Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron al sospechoso y pudieron recuperar los objetos robados. | A. Sepúlveda

TW
2

La Policía Local de Palma detuvo el pasado 27 de febrero a un menor 17 años tras sorprenderlo escalando a una azotea de un edificio de Palma. Portaba consigo varios objetos robados en un trastero de una finca anexa a donde fue detenido.

Fue un testigo quien avisó al 092 al ver cómo una persona estaba accediendo a la azotea de un edificio ubicado en el barrio de Son Gotleu. Una unidad de la Policía acudió al lugar e interceptó al joven, de nacionalidad española. El chico llevaba una mochila con numerosos objetos de dudosa procedencia.

Los agentes le encontraron una cámara de vídeo, seis navajas, dos juegos de auriculares bluetooth, dos cámaras de fotos, dos teléfonos móviles, una tarjeta ciudadana a nombre de un tercero y varias prendas deportivas. El delincuente reconoció en el mismo momento a los funcionarios haber sustraído los objetos del interior de un trastero ubicado en la azotea del edificio anexo, al que había accedido por una ventana.

Los policías locales fueron en busca de la víctima del robo, que reconoció los objetos como suyos y los pudo recuperar. El joven ladrón fue puesto a disposición de la Policía Nacional.