Miguel lleva 17 días postrado en una cama del hospital y sigue sin noticias del responsable de todos sus dolores. «La Guardia Civil está investigando lo que sucedió, pero no consigue encontrar al culpable. Me acuerdo de absolutamente todo, incluso sé que fue un Hyundai Tucson rojo», sentenció, indignado ante la situación que le ha tocado vivir.
Por el momento, no le han podido operar porque las lesiones superficiales a la altura de la piel son tan graves que no se le puede someter a una intervención quirúrgica hasta que se cicatricen como toca. «Llevo dos semanas en las que solo me pueden hacer curas y evitar que se me infecten las heridas. Espero poder entrar en quirófano pronto, porque a este paso estaré más de medio año intentando poder andar»,dijo mientras explicaba el calvario que vive en su habitación en la Juaneda.
Desde la Benemérita le insistieron en la dificultad de encontrar al infractor, pero desde su familia siguen sin perder la fe. «Dicen que las cámaras de la autopista solo emiten en directo y no pueden quedar grabadas, pero esperamos a ver si hay suerte. Solo hay 300 modelos iguales en todo Mallorca», dijo Miguel. Sin embargo, no entiende la poca seguridad que hay en una de las zonas más transitadas de toda la Isla. «Estamos hablando de la vía de Cintura, no de una callejuela de Son Cotoner, no entiendo que no se pueda tener mucho más vigilados a estos puntos, ¿para qué sirven las cámaras? Tenemos franja horaria, punto exacto y modelo de coche...», denunció.
A nivel personal, la situación le atormenta desde ese fatídico día. «Me doy con un canto en los dientes si puedo volver a la normalidad, tengo dos niños a mi cargo y no puedo hacer nada con ellos. Estoy bastante desanimado, triste y me siento desamparado», explicó resignado. «No puedo levantarme por mi propio pie, para hacer mis necesidades y ducharme es una odisea y solo espero que termine esta maldita pesadilla», finalizó.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tiene que esperar que la guardia civil haga algo... Va apañado.... Sólo hay 300?? Fijate que fácil... Pero es que no harán nada. Desgraciadamente... Sería un ultramar al volante, como suele pasar. Gente que no sabe ni leer ni escribir y se ponen al volante. Mucha suerte y fuerza a éste muchacho.
Es curioso que los radares de las multas nunca fallan. Sin embargo.................
Cuando una conductora arrolló a un camionero en la vía de cintura si que había cámaras, ahora ya no?? Como puede ser??
Suerte, espero que lo pillen y se vaya al hotel, ánimo que saldrás bien de esta
Si sabeu s’hora de s’accident i es model de cotxo de s’infractor, podeu demanar a sa guàrdia civil que provi d’analizar ses cameres de comerços o oficines bancàries properes. A mem si hi ha sort.
MUCHO Ánimo Miguel 💪🏼💪🏼🙏🏼 Estoy Seguro que la Guardia civil encontrará a este individuo.
Como trabajador de un hospital público sé lo larga que se hace la estancia a gente que sufre accidentes de tráfico que no tienen responsabilidad en el, y lo malo es que cuando detengan al responsable, que lo harán, su señoría lo dejará en libertad con cargos hasta dentro de muchos años, que se celebrará un juicio después de que se recupere hasta donde le sea posible Miguel, y la sentencia me la sé, algo de dinero, retirada del carné durante unos meses, porque el mascachapas dirá que no sintió ningún golpe y lo de "me deslumbró el sol" , y poco más, Miguel tendrá secuelas de por vida, ¿pero a quién le importa, verdad señoría?
Ánimo chaval, pronto se acabará todo, que salgas bien de esta lenta recuperación, y AHORA ojalá encuentren a ese desgraciado, esto es en lo que han convertido la ISLA esta mierda de gente que govierna, no tienen cojones a sacar a toda esta gentuza que vienen aquí a "mejor su vida" mientras a los españoles nos la joden cada día más-......el que se dio a la fuga o iba mamao o no tiene carnet de conducir....así va esto. Espero que lo pillen y le den una buena paliza y acabe entre rejas, es lo que se merece por cobarde y omitir el derecho a salvar al herido.
Esto demuestra la inutilidad de los que nos tienen que proteger, país del tercer mundo que se vende al turismo como una primera potencia, vergüenza es lo que siento!
Las cámaras sólo graban cuando conviene... Pueden estar bien seguros. Si el accidentado fuera alguien importante ya habrían pillado al del coche.